[CRITICA] “El último cazador de brujas”: Cazador sin leyenda.

179364.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Vin Diesel forma parte de ese grupo de actores que no los puedes sacar de su parcelita interpretativa. Pero a él eso le importa poco y ha decidido salir de su encasillamiento de papeles de policía rudo/ladrón de guante blanco/policía y ladrón/rápido o furioso. Si, Vin Diesel le da una patada a toda su filmografía para lanzarse a una película fantástica para pegarsela en taquilla. Vamos, que se ha marcado un Nicolas Cage en toda regla.

El último cazador de brujas” es algo así como una fusión infame entre “En tiempo de brujas” y las peores escenas de “El aprendiz de brujo“. Y es que si alguien espera ver alguna BRUJA (que para algo la llevan en el título), mejor que se pongan “Hansel y Gretel“, que es donde se hace honor a esta temática. Pues las brujas, son más bien nulas en toda la cinta. Solo se limita a una trama de campesinos en forma de flashbacks y algunas escenas de relleno que no llevan a ninguna parte. Bueno, llevan de forma lenta a uno de los finales más predecibles desde la ultima media hora de “Titanic“. Esperemos que a Vin Diesel no le vuelve a dar por producir más películas de las que no tiene ni idea de por dónde pillar y se vuelva a las carreteras, los tiros y los mamporrazos. O al menos, que deje tranquilo a uno de los temas más trillados del cine y más aún si es para darle el toque aburrido y somnoliento de esta película.

415946.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Lo mejor: algunos minutos de la batalla final.

Lo peor: que Michael Caine y Elijah Wood queden completamente eclipsados por la superestrella.

NOTA: 4/10

595745.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s