[CRITICA] “Life (Vida)”: American Horror Space Movie

Que en los tiempos que corren, una película ambientada en el espacio sobre un grupo de astronautas luchando con un extraterrestre hostil, puede sonar a tópico o incluso a plagio. Muy por delante de todo eso tenemos “Life (Vida)“, que nos plantea exactamente esa misma historia y nos espanta los pájaros de plagio de la cabeza. 

Si que es cierto que estamos frente una película que no busca nada más allá que el puro entretenimiento o el puro terror, pero, ¿qué más da? Lo consigue y eso es lo importante. Además, tenemos un plantel de actores de lo más interesante como Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson o Ryan Reynolds. “Life (Vida)” se centra en producir el pánico al espectador, el escalofrío y la ansiedad. Tener a un grupo de personajes encerrados en una nave en el espacio con un bicho de lo más nauseabundo y aterrador es más que suficiente para hacernos pasar un rato glorioso a los fans del terror espacial. La sombra de “Alien” o “Gravity” planea toda la cinta, pero los sustos a golpe de sonido del maravilloso score de John Ekstrand nos centra de nuevo la mente en la que ya es una de las mejores películas de terror del año.

Lo mejor: como ya he dicho, la banda sonora.

Lo peor: que merece una escena post-créditos a la altura de toda la película.

NOTA: 8/10

ESTRENO EN CINES 7 ABRIL

Y ya sabes, si quieres estar al día de todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s