[CRITICA] “Contratiempo”: El regreso de “Hitchcock”.

Hablar de “Contratiempo“, es hablar de una obra maestra del suspense, es hablar del nuevo thriller de Oriol Paulo. El director de “El cuerpo“, aquel peliculon con Belén Rueda que nos sorprendió a todos en 2012, vuelve a dar en el clavo en el género con un thriller de los que te dejan pegado al asiento desde el minuto 1. 

Un asesino, un sospechoso y muy pocas pruebas son la base con las que Oriol crea una historia llena de misterio, en la que según pasan los minutos, va generando ansiedad al espectador hasta llegar a un final de traca. Uno de esos finales que ningún espectador se espera y que da un vuelco a toda la película. 

051512-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Mario Casas y José Coronado, que ya es un habitual en las películas de este director, protagonizan este thriller al más puro estilo Alfred Hitchcock, que atrapará a cualquiera. Enredados en un guión perfecto y unos escenarios asombrosos, “Contratiempo” es la película de suspense con la que no podríamos empezar mejor el nuevo año cinéfilo. Eso sí, mucho cuidado con los spoilers acerca del desenlace.

Lo mejor: su forma de jugar con todos los personajes.

Lo peor: la facilidad con la que pueden contarte el final.

NOTA: 10/10

ESTRENO EN CINES 6 ENERO 2017

Y ya sabes, si quieres estar al día de todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s