[CRITICA] “Cuentos de Halloween”: La balanza de lo bueno y lo malo.

271635.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Entre la parodia y el homenaje. Entre la comedia y el terror. “Cuentos de Halloween” vuelve a traernos una colección de historias de lo más variopintas. Esta vez, los parecidos rondan entre las divertidas historias de la serie “Pesadillas“, basadas en los libros de R. L. Stine y los freaky cortos infumables de “The ABCs of the death“. Historias independientes, pero unidas entre sí indirectamente y que te encantaría poder eliminar alguna de ellas. Aunque tan solo son dos o tres las que realmente dan vergüenza ajena, son las que se encargan de fastidiar todo el conjunto. Coñazos a parte, el resto incluye piezas realizadas por gente que ama el género, lo gore y lo zafio. Pero sobre todo, que ama la fiesta de Halloween. Y aunque no pasará a los anales de la historia de las antologías ni supera lo más mínimo a “Truco o trato“, podríamos considerarla la versión fiestera de “V/H/S“, algo que de nuevo, de deja ver.

268666.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Lo mejor: Lin Shaye, siempre asociada al género gracias a “Insidious“.

Lo mejor: las insolentes y aburridas piezas del grupo “coñazo”.

NOTA: 6/10

tales-halloween

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s