[CRITICA] “Mascotas”: Diversión domesticada.

592018.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Mascotas” es el nuevo intento de Illumination con hacerse (o acercarse) al podium de Pixar. Aún no lo ha conseguido ni de cerca, pero está avanzando a pasos agigantados con taquillazos como las dos partes de “Gru” o su aún más taquillero spin-off: “Los minions“.

Con una premisa tan divertida como “¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?” era inevitable que “Mascotas” sea tan entretenida de ver. Y es que todos los animales domésticos que te puedas imaginar salen a las calles de Nueva York en busca de aventuras (sin quererlo, como siempre). Liderados por el ser vivo más maravilloso del planeta Tierra, el perro, todos los gatos, cobayas, periquitos, conejos y demás acogedores mascotas plagan una cinta veraniega llena de amor, locura y acción a raudales.

La trama, muy simple y nada rebuscada funciona de maravilla como un prólogo de lo que será una saga cinematográfica de películas de “Mascotas”. Y es que ya es el mejor estreno de la historia de una película original en USA (Ahí lo dejo). Eso si, puede pecar de ser una película llama y sin altibajos. Es decir, la escena de acción que vemos en un principio puede ser igual de trepidante que la escena final que cierra la película, con lo que no tenemos un “escenón” como broche de oro. Aún así, la cinta es entretenimiento puro y duro y eso es lo que nos importa.

592486.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Atención al cameo de “Sing! (¡Canta!)“, la nueva comedia de esta factoría que nos llegará estas navidades. Y también, como viene siendo habitual en estas cintas para toda la familia, al comienzo de la proyección tenemos un corto, protagonizado, claro está, por “Los Minions”. Una nueva mini historia que nos confirma que “Mascotas”, pertenece al mismo mundo del villano favorito. Atentos al dato.

Lo mejor: la cantidad de personajes secundarios distintos que nos ofrecen y el abanico tan amplio que tienen para futuras secuelas.

Lo peor: que busques constantemente la inspiración de Disney y/o Pixar.

NOTA: 8/10

ESTRENO EN CINES 5 DE AGOSTO

443702.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Y ya sabes, si quieres estar al día de todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la derecha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Disney, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s