[CRITICA] “Angry Birds: La película”: Diversión pura pajaritos.

Hay dos cosas ciertas de la época en la que el juego de smartphone “Angry Birds” comenzó a triunfar. La primera, que pedía a gritos el salto al cine con una película de animación en 3D. Y la segunda y más importante: esa película se debería haber estrenado en aquella época, los años en los que “Angry Birds” era el juego de moda. No fue así, pero la película se estrena igualmente y se convierte (de momento) en una cinta de animación más con animales parlantes.

La película si es cierto que al igual que ha tardado bastantes años en estrenarse, también tarda en entrar en acción. Y es que la primera hora es una sucesión de chistes más o menos buenos de pajaritos es su aldea a lo “Los pitufos“. Pero a media que va avanzando la cinta, comienzan las referencias al juego y los aficionados descubrirán más de un guiño a las distintas pantallas y niveles que han visto en su móvil. Pero la locura y el verdadero sentimiento de que estás viendo la adaptación en pantalla grande de un videojuego llega hacia el final de la película. Su última media hora es un verdadero festín de locura y escenas divertidisimas que hacen que valga la pena el visionado de la película.

Como no podía ser de otra manera, el doblaje en España lo forman personajes de moda o habituales de las cintas de animación para atraer al público. Véase: Santiago Segura, José Mota, Cristina Castaño y Álex de la Iglesia (¿?).

Lo mejor: la última y muy fiel al juego, media hora.

Lo peor: que no se estrenara en pleno apogeo del juego.

NOTA: 7/10

ESTRENO EN CINES 13 DE MAYO

null

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CRITICA] “Angry Birds: La película”: Diversión pura pajaritos.

  1. Para ser una crítica de la película, no le pusiste spoilers, eso es más grande. Ok, creo que eso quitará algunos prejuicios hacia esa cinta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s