[CRITICA] “Orgullo, prejuicio y zombis”: Si Austen las viera..

orgullo-y-prejuicio

 

Cuando allá por 2007, Seth Grahame-Smith público una versión alternativa de la novela de Jane AustinOrgullo y prejuicio“, todos sabíamos que esta película llegarían tarde o temprano. Más aún con el auge del mundo zombi que estamos viviendo en los últimos años. La moda por los muertos vivientes parece no acabar nunca y gracias a ello, tenemos esta genial adaptación de la novela de otra novela.

Orgullo prejuicio y zombis” tiene todos los elementos que nos gustan a los fanáticos de los muertos vivientes. Tiene comedia, frases ingeniosas y momentos tronchantes. Tiene una banda sonora maravillosa con nombre español: Fernando Velázquez. Tiene además acción (aunque para algunos pecará de demasiado poca). Tiene zombis, zombis algo modificados y genialmente adaptados a esta trama. Tenemos cinco señoritas con corsé, refinadas y educadas del siglo XIX convertidas en cinco divas samurais de armas tomar. Con sus hachas, espadas y escopetas que hacen que nos enamoremos perdidamente de todas ellas. Y por supuesto, tenemos la trama que ideó Austen para su novela con el aliciente de estar rodeados de caminantes.

fotonoticia_20151024104822_1280

Aquí la comedia, la acción, los efectos especiales y la historia “Orgullo y prejuicio” se entremezcla de tal manera que nos hacen pasar hora y media llena de diversión, buenos momentos y deseos absolutos de tener una segunda entrega.

Lo mejor: la primera batalla de las hermanas Bennet contra los zombis.

Lo mejor: que sea una montaña rusa de movimientos y haya 30 minutos solo de diálogos.

NOTA: 8/10

HOY ESTRENO

null

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s