[CRITICA] “Mejor… Solteras”: Más sexo y más Nueva York.

Somos muchos los fanaticos que, habiendo visto la serie “Sexo en Nueva York” mil veces y las dos peliculas en el cine, en DVD, en Blu-Ray y en todos y cada uno de los pases en televisión, seguimos soñando con una tercera entrega. Hollywood y lo sabe y mientras intenta darle el empujoncito final a Michael Patrick King y a Sarah Jessica Parker para engendrar el final de la trilogía de Carrie, aprovecha esas ansias que tenemos de amor y sexo en la gran manzana para traernos películas como “Mejor… Solteras“.
No vamos a acusarla de plagio, pues hay las mismas similitudes que diferencias con “Sexo en Nueva York”, pero sí podemos decir que estamos frente a una nueva historia con la misma temática, los mismos gags, el mismo sentido y sensibilidad e incluso algún que otro chiste repetido (esa escena en bañador en las tumbonas de la piscina). Incluso la forma del conjunto es calcada: cuatro chicas muy distintas, amigas inseparables (aquí son hasta hermanas) que viven en Nueva York y buscan convertirse en la mujer perfecta, con un novio perfecto y tener una vida perfecta.

Dakota Johnsson, que debería de empezar a replantearse el hacer más películas de este tipo y dejarse de tanta tunda de palos por parte del machista de Grey. Rebel Wilson, reina de la fiesta dentro y fuera de pantalla, en una nueva demostración de que las cómicas se convertirán en las mujeres mejor pagadas de Hollywood (justo antes de dominar el mundo). Leslie Mann, tan encantadora como en “No hay dos sin tres“. Y Alison Brie, en un personaje hecho por y para rellenar paja, ni mas ni menos. Las cuatro juntas en una comedia romántica que heredará el público de Carrie, pero que también gustará a los novios de las chicas que obligan a sus parejas a ir al cine a ver este tipo de cintas.

Lo mejor: su banda sonora, absolutamente imprescindible en cualquier lista de reproducción que se precie.

Lo peor: que Alison Brie sea un personaje tan prescindible.

Una respuesta a [CRITICA] “Mejor… Solteras”: Más sexo y más Nueva York.