[CRITICA] “Embarazados”: Cuando estás esperando.

237919.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

El título de comedia romántica es difícil de conseguir. Debes tener muchos elementos que funcionen entre sí y que encajen perfectamente. “Embarazados” se queda en el intento de comedia romántica para ser simplemente “romántica”. Los gags que esperas que te hagan troncharte de risa solo sacan sonrisas y llena de escenas que intentan no ser demasiado pastelonas (lo consiguen) hacen que el conjunto sea un simple un pastelito de fresa para romanticonas empedernidas. Las mismas que arrastran a sus novios a ver “Pretty woman“, “Qué esperar cuando estás esperando” y “El plan B“. Y es que la última comedia de Juana Macías, es una versión muy light de estos dos últimos ejemplos de Jennifer López.

Los protagonistas, Paco León y Alexandra Jiménez, se mueven como pez en el agua (más ella que él) en una cinta romántica, emotiva, tierna y dulce que no llega a empalagar pero tampoco a dar demasiado sabor al visionado. Echamos en falta secundarios de peso, que den un punto de locura a la película, pues Ernesto Sevilla y Alberto Amarilla lo intentan con todas sus fuerzas, pero necesitan tener unos personajes con más carisma. Algo que intente robar a los personajes principales protagonismo, que al fin y al cabo es la finalidad de muchos de estos secundarios. Obviamente, principios, medios y finales más que esperados y un escenario reconocible, para volver a demostrar que nuestro cine también exige su Richard Gere, su Julia Roberts y por supuesto, su Jennifer López más romántica.

Lo mejor: su score de comedia americana.

Lo peor: la falta de puntos humorísticos.

NOTA: 6/10

554010.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s