[CRITICA] “Pay The ghost”: El “Sinister” de Nicolas Cage.

1200

 

Nicolas Cage no es solo ese actor raro que te hace superproducciones de todos los tipos. De vez en cuando también te hace algún thriller que no llega a las salas españolas como “Left Behind” o como este caso, “Pay The ghost“.

La película, bebe mucho de “Insidious” o “Sinister“, pero se ve claramente influenciada por “El orfanato” de J. A. Bayona. El vástago que desaparece y los padres que se obligados a recurrir a una médium que aclare los fenómenos paranormales que suceden en la casa. Una sucesión de escenas con fantasmas, una detrás de la otra. Posesiones, alguna que otra criatura voladora y un mensaje que se transmite toda la película para generar intriga. Thriller sobrenatural que se deja ver, y que al llegar a la resolución final, podrás pasar sin más, a la siguiente película de Nicolas Cage. Eso sí, preguntándote por qué todos los actores de Hollywood no toman nota de lo que hace Cage para no encasillarse nunca.

Lo mejor: su olor a suspense noventero.

Lo peor: el nefasto doblaje español de Sarah Wayne Callies.

NOTA: 6/10

db_posters_33600

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s