[CRITICA] “A Christmas Horror Story”: Leyendas y guirnaldas.

imagen-1

 

La Navidad es tiempo de felicidad, de amor, de paz. Tiempo de estar con la familia, con los amigos, tiempo de celebrar los buenos momentos, la alegría y la esperanza. Pero también puede ser tiempo de visitar casas donde suceden asesinatos en nochebuena. Tiempo de arrancarle la cabeza a los elfos que se levantan de entre los muertos o de invocar a Krampus. Al menos, en “A Christmas Horror Story“, es tiempo de todo eso.

Cuatro historias independientes que suceden al mismo tiempo y que son narradas a la vez como una única historia. Historias entrelazadas entre sí con un componente común: pesadillas que suceden en Navidad y que Santa Claus debe arreglar. Aunque él también tiene sus propios problemas demoníacos.

La película, que coincide con las navidades que se estrena en cines la fabulosa y divertida “Krampus: Maldita Navidad“, es, igual que ésta, una sorpresa navideña maravillosa. Alternando el terror, el suspense y los sustos, con un ingenioso, sarcástico y divertido guión lleno de frases que no tienen desperdicio (hola guiño a “The walking dead“). Sin embargo, la diferencia con “Krampus”, es que en esta ocasión no tenemos un cuento de Navidad con muy mala leche para aterrorizar a los niños. Aquí más bien tenemos una cinta que se esfuerza en querer ser una comedia de terror navideña, y que, en la mayoría de momentos lo consigue. Otros, hace honor a lo que realmente es: un producto destinado a DVD que pretende aprovechar el tirón de un blockbuster similar y las fechas navideñas.

imagen-2

Desde luego, “A Christmas Horror Story”, te encantará si lo pasaste de lujo viendo “Krampus” estas navidades en el cine, o simplemente, si te gustan las historias de Navidad con un toque terrorífico y sangriento.

Lo mejor: obviamente, la aparición de “Krampus“.

Lo peor: algunos efectos de maquillaje.

NOTA: 7/10

christmas-horror-story

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s