[CRITICA] “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts”: Stand by me.

072109.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Es el estreno de animación de estas navidades. Lo llevaban anunciando desde antes de verano y por fin, Snoopy vuelve a nuestras vidas en forma de película. Una película que se podría resumir en el mejor, entrañable y más divertido homenaje a todos los que crecimos con los dibujos de Charlie Brown y Snoopy. Y es que esta película está hecha para todos ellos, pero también para que nuevas generaciones se diviertan con algo tan adorable como acogedor.

El año pasado por estas fechas, se estrenó “Stand by me Doraemon“, la película más fiel de la saga del gato cósmico y que celebraba las mejores historias y los mejores momentos de la serie reuniéndolos en una película adaptada a los nuevos tiempos. Bien. “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts” es este año, lo que el pasado fué “Stand by me Doraemon”. Las mejores aventuras, los mejores momentos, las historietas más tiernas de los cómics llegan por primera vez a la gran pantalla, adaptada a la actualidad. Pero sin perder absolutamente nada de su esencia. Los guiños a la serie con la que crecimos, las bromas, las personalidades, los escenarios, los diálogos. Todo es tal y como lo recordamos. Incluso está rodada con un genial estética de 3D que recuerda a la serie y las viñetas de los cómics. Y es que la película ha sido escrita por el hijo y el nieto del creador original: Charles Schulz. Y eso, es algo de lo que estaremos siempre agradecidos.

572085.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Una película familiar, perfecta para enseñar a los más pequeños los valores de la amistad y el amor a tus compañeros y amigos. Pero sobre todo, es una película hecha para sacar más de una sonrisa (y más de una carcajada) a todos los miembros de la familia.

Lo mejor: el humor blanco, transparente e inocente de la serie se traslada a la perfección a la gran pantalla.

Lo peor: que Fifi no aparezca más en la historia.

ESTRENO EN CINES 25 DE DICIEMBRE