[CRITICA] “The tortured”: De padres vengativos y finales alternativos.

jesse-metcalfe-1360829662

 

Las historias de venganza son todo un género aparte. ¿Que hubiera ocurrido si James Caan se hubiera podido vengar de Kathy Bates en “Misery“? ¿Y si Vera Miles se hubiera tomado la justicia por su mano, con Norman Bates, en “Psycho“?

The tortured” cuenta la historia de unos padres que, rotos de dolor por el asesinato de su hijo, no aceptan la condena de su asesino y deciden qué es lo que se merece y lo que no.

A medio camino entre “La última casa a la izquierda” y “I spit on your grave“, “The tortured” es todo un ejercicio para todos aquellos que les gusten las historias de personajes que siempre hayan querido hacer justicia por su cuenta. Una película sin misterio alguno que solo se vale de las escabrosas escenas de venganza. Mucha sangre, mucho grito, y por supuesto, mucha, mucha venganza. Pero lo realmente interesante ocurre hacia el final de la película. Ahí es cuando dejamos un poco de lado lo gore y el verdadero suspense entra en acción. Todo muy “Saw“, todo muy agradable de ver y todo muy hecho para ver a la hora de la comida.

ewshort15f-1-web

Lo mejor: Jesse Metcalfe es un actorazo.

Lo peor: tiene un final increíble que esta poco aprovechado.

NOTA: 7/10

file_167349_1_Tortured_poster

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s