[CRITICA] “Nailbiter”: Tormenta de aullidos.

1280x720-rUu

Una madre y sus tres hijas quedan atrapadas en el sótano de un desconocido mientras se refugian de un tornado en Kansas. Cuando pasa la tormenta, descubrirán que lo peligroso no era el tornado del que huían, sino la maldición del lugar donde están.

Nailbiter“, parece una versión extendida de la escena final de “Señales“, en la que Mel Gibson se refugia con su familia en el sótano, pero en versión light, marca blanca y sin gluten. Toda su historia es de lo mas previsible y su argumento esta mas visto que el tebeo. Incluso sus interpretaciones, de lo mas facilonas, no se esfuerzan ni lo más mínimo en aparentar cualquier gesto de tensión o de pánico. Cualquier atisbo de misterio en alguna escena se lo cargan en la siguiente, demostrando que no quieren en absoluto dar la sensación de película de suspense. De hecho, si esta película se hubiera rodado en España, podría ser perfectamente la secuela o el reboot de la malograda “Eskalofrio“. Algo apto para todos los públicos que quieran echarse una siestecita, cosa que les daría a sus responsables un poco igual.

Lo mejor: Joicie Appell, tan encantadora como terrorífica.

Lo peor: el score sacado de un episodio especial de Halloween de alguna serie infantil.

nailbiter-2013-poster