[CRITICA] “The canal”: El último sinister.

maxresdefault

 

David sospecha que su mujer le engaña. Pero cuando aparece muerta en las aguas de un canal, todas las sospechas le señalan a él y una sombra amenazante empieza a acosarle, hasta el punto de no saber lo que es real y lo que no.

The canal“, podríamos considerarla una mezcla entre “Sinister” y “El último escalón“. Bebe mucho de las mejores escenas de suspense de ambas y produce los mismos escalofríos que las cintas de fantasmas de los 90. Las paranoias de un padre que no sabe si lo que está viviendo es real o son producto de su imaginación mediante una inofensiva oscuridad se mezclan con alguna que otra escena bastante chula que no tiene nada que envidiar a las grandes películas de suspense de Hollywood. Una cinta sin grandes pretensiones pero que entretiene por su atmósfera de thriller psicológico. Como tantas otras, previsible por momentos, confirmándote en el esperado desenlace que a estas historias de terror les faltan sus buenas dosis de giro inesperado.

Lo mejor: su olor a “Insidious“.

Lo peor: a ciertos planos secuencia les faltan segundos.

NOTA: 6/10

db_posters_31446

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s