[CRITICA] “Starve”: La estela de “Saw”.

db_fotog_19020

 

La estela de “Saw” es larga.. Y ancha. Larga y ancha.. “Starve“, de hecho, se escribió en 2006, en pleno apogeo por la saga de Jigsaw, por lo que es más que evidente que se vió influencia por ésta. Una pareja se ve inmersa en un macabro juego de supervivencia en un instituto abandonado. Siguiendo las reglas del “gerente” por un altavoz, deben matar a otro contrincante si quieren comer.. Y pasar al siguiente nivel.

Con menos factor sorpresa que “Saw”, “Starve” podría ser perfectamente un spin-off o secuela de baja calidad de ella, pues los parecidos son asombrosos. Con una premisa muy básica: ¿cuanto aguanta un ser humano sin comer? Y si tuviera que arriesgar lo que más quiere, ¿lo haría para poder alimentarse? Premisa que utiliza para llevar al limite a sus personajes mediante escenas grotescas y de lo más interesantes. Sangre, muertes muy curradas y algún que otro momento salvaje para una película que no pasara a los anales de la historia del suspense y mucho menos del terror, pero que entretiene, a ratos sorprende y con un final muy digno que nos deja “con muy buen sabor de boca”.

Lo mejor: el brutísimo personaje del ayudante del gerente.

Lo peor: que la historia no tenga originalidad.

NOTA: 5/10

db_posters_31300

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s