[CRITICA] “Hellions”: Locura en Halloween

db_fotog_14565

 

Hay muchas películas que se nos vienen a la cabeza con la noche de las brujas. Obviamente “Halloween“, de John Carpenter reina entre todas ellas. Pero mientras recordamos la también genial “Truco o trato” y esperamos a la hypeante “Tales of Halloween“, nos llega “Hellions“, una locura que solo podía ocurrir en Halloween.

Una joven es víctima, la noche de las brujas, del acoso de unos niños que llevan demasiado lejos su pasión por el “Truco o trato”.

Cuando antes he dicho que “Hellions” es una verdadera locura, no es en sentido metafórico. De hecho, no creo que los responsables de esta cinta estuvieran muy cuerdos. Se encerraron en un búnker, pidieron millones de pizzas, todo lo que encontraron para fumarse y se liaron a imaginarse una película. Ésta película. Película por aquello de que son actores interpretando unos papeles, no porque tenga una historia o trama. Aquí debemos sentarnos, dejar la mente en blanco y respirar. Y entonces darle al Play. La cinta, es todo un ejercicio para no pensar. Algo así a lo que le ocurre a “Fin“, pero dándonos todo mucho mas igual. Son cintas de las que no debes pensar la razón de lo que estás viendo, que va a pasar a continuación o si el desenlace de la historia merecerá la pena. No. Aquí, la disfrutamos y punto. Para después, amarla u odiarla. No hay un término medio. Pero en este caso, no te apetece ni molestarte en pensar si la amas u la odias. Directamente pasas a otra cosa, y listo.

Aunque al principio pueda parecerte una mezcla entre “Halloween” y “Los extraños“, “Hellions” no tiene después nada que ver. Con estas ni con ninguna, pues es una película que no se puede comparar con otra. Es algo que solo puede salir de unas mentes puestas de cualquier cosas menos de cordura.

Lo mejor: su musiquita recuerda a “Los chicos del maiz“.

Lo peor: sus idas de olla.

NOTA: 5/10

db_posters_33365

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s