[CRITICA] “Cooties”: Zombies School Party

256263.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Solo podría salir algo bueno de una mezcla así: los creadores de “Saw” y “Glee” juntos en una comedia zombie. Si encima tenemos a Elijah Wood (aunque lo parezca, NO es un spin-off de su personaje en “The faculty“) de protagonista y de secundario a un siempre divertido Jorge García, la fiesta la tenemos asegurada.

Unos nuggets de pollo en mal estado convierten, en una escuela primaria, en zombies a todo aquel que no haya llegado a la pubertad.

¿Qué pasa si mezclamos una versión descontrolada y dada la vuelta de “The faculty” junto con la divertidísima “Zombies Party“? Pues se llama “Cooties” y es una de las comedias más deliciosas del verano. Llena de humor ácido y sarcástico y unos mini zombies la mar de adorables, esta película hace las delicias de todo fan de los muertos vivientes. Quizás lo genial de toda la cinta sea la mezcla de unos personajes tan freakys, que parecen sacados de una sitcom, con todo tipo de carnicería, vísceras y salvajes y brutas mordeduras. Acompañados también de un ritmo frenético, un guión que no tiene desperdicio, unos niños que bien podrían ir de mayores al casting de extras de “The Walking dead” y una banda sonora espeluznante para una de las mejores comedias de terror de los últimos años.

Lo mejor: ver a unos renacuajos haciendo de alocados caminantes.

Lo peor: que la historia no tenga un final más apoteósico.

NOTA: 7/10

055118.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s