[CRITICA] “Ten cuidado con lo que deseas”: La obsesión de Nick Jonas

2K7TfR4b

 

Nick Jonas, sigue empeñado en convertirse en el nuevo Taylor Lautner. Mientras tanto, se conforma en protagonizar los mismos papeles que él. Estos son, películas que no llegan a tener mucha trascendencia cada cuatro o cinco años. De momento, mañana estrena “Scream Queens“, seriaza de los creadores de “Glee” y “American Horror Story“, y ahora llega a España “Ten cuidado con lo que deseas“, la versión distorsionada y masculina de “Obsesión“.

Doug es un joven que inicia un tórrido romance con la mujer de un millonario. Pero cuando éste aparece muerto y todo parece indicar que él es el culpable, tendrá que poner todo de su parte para demostrar su inocencia.

Lo que pinta como un cutre telefilme, se queda solamente en telefilme. Algo para pasar el rato y replantearte si era necesario disfrazar esta película de thriller cuando podría haber sido una comedia a lo “American Pie” y al menos nos habríamos divertido un poco. Una cinta solo para el lucimiento de su protagonista (creo que Jonas esta mas tiempo sin camiseta enseñando músculo, que con ella) y su partenaiere haciendo de Ylenia de “Gandia Shore“. Un absoluto despropósito que al menos gana según va avanzando la trama. Curiosamente, a partir de que la absurda pareja protagonista se distancia y comienzan los problemas. El final, aunque no sorprenda mucho, alegra la historia e intenta compensar lo espantoso de su comienzo.

Lo mejor: Dermot Mulroney, aportando un poco de cordura al asunto.

Lo peor: la grima que produce Isabel Lucas y su patético personaje.

NOTA: 4/10

db_posters_28758

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s