[CRITICA] “Cómo sobrevivir a una despedida”: O cómo sobrevivir a una película sin gracia.

276270.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 

Con la trilladísima excusa de una despedida de soltera, el cine español vuelve a hacer un intento en el humor adolescente. Ese que se le resiste tanto, pues la comedia con jóvenes promesas no tiene muy buena aceptación en nuestro país.

Humor para adolescentes en la que una vez más tenemos a Úrsula Corberó, esa actriz que en la academia de arte dramático solo asistió a clase de cómo interpretar a pijas infames, pues no ha hecho más que meterse en la piel de estos personajes toda su carrera. Un guión escrito por un grupo de suscriptoras a la Súper POP y despechadas por el cierre de su revista y ya tenemos otro bajo producto que no serviría ni para el late night de Factoría de Ficción. Pues si pensabas que “Fuga de cerebros 2“, “Mentiras y gordas” y “Xp3D” habían batido el récord de películas adolescentes malas hasta decir basta, aquí llega “Cómo sobrevivir a una despedida“. Con una media de 2 a 4 chistes cutres y absurdos por minuto, lo peor no es que no tenga gracia ninguna, sino que quiera abarcar todo lo que a los jóvenes les gusta y les obsesiona y lo quieran llevar al terreno del humor. Patético.

Lo mejor: su banda sonora (y por momentos).
Lo peor: todo en su conjunto.

NOTA: 2/10

474026.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s