[CRITICA] “The boy”: Aburrida inocencia interrumpida.

the-boy

Al igual que en “Bates Motel” Ted es un niño aparentemente inofensivo que vive con su padre en el motel que regenta. Aunque sin una inquietante psicosis hacia su madre, Ted crece en solitario observando a los pocos huéspedes que por allí pasan. Pero cuando llega un solitario vagabundo hará replantearse su vida y lo que realmente siempre ha sentido que necesitada hacer: el mal.

Una película en la que su primera hora es la lenta y aburrida historia del niño solitario y con cierta facilidad al trastorno. Un trastorno que se hace palpable en la segunda hora final y en la que descubrimos su ira, su odio y su locura. Si en “La huérfana“, “El buen hijo” o “The children” terminas odiando a los niños a través de escenas impactantes y entretenidas, aquí también le cojeras manía a Ted, pero por lo coñazo que puede llegar a ser su historia. Con un score interesante, tan solo un par de escenas finales con algo de interés salvan de la criba a esta insulsa historia. Curiosamente las escenas que lo salvan son las que tienen que ver con el baile de graduación (si, también tenemos un baile de graduación) que resulta que les queda muy “Carrie“. Un thriller que tiene mucho mas drama que suspense y que no perdurara mucho en tu memoria una vez que la hayas visto.

Lo mejor: Mike Vogel en su pequeña intervención.
Lo peor: el trato a algunos animales.

NOTA: 4/10