[CRITICA] “Y de repente tú”: Resaca de comedia en Nueva York.

046489.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Amy Schumer, esa actriz que desea ser una mezcla entre Kristen Wiig y Melissa McCarthy (obviamente frente al humor de Melissa no tiene mucho que hacer, ni ella ni nadie) escribe  esta comedia romántica del montón que recuerda mucho a “La boda de mi mejor amiga“.

Y es que lo podría ser un homenaje precioso a aquella película de y para chicas de Paul Feig, se convierte por momentos en una burda copia. El personaje de Amy es demasiado parecido al de Kristen. Los gags, parecen reciclados o incluso los eliminados de aquella. Y el sello de Judd Apatow parece no evolucionar. De modo, que para fans de la comedia romántica de chicas con chistes feministas y salidos de tono, “Y de repente tú“, pueden ser dos horas de entretenimiento veraniego para echarte algo más que unas risas. Pero para los que intenten ver algo más original, algo más novedoso en el género y algo más que la resaca de “Sexo en Nueva York” o “Qué esperar cuando estas esperando“, pueden pasar a la siguiente. Pues ni las gotitas de drama que salpican de vez en cuando y pueden venir hasta bien, evitan que por momentos, la trama se haga larga.

Lo mejor: los encantadores cameos.
Lo peor: los gags hacen gracia uno por película.. Aquí tenemos “Juego de tronos” en más de una frase..

520419.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx