[CRITICA] “La horca”: High School Paranormal

090617

 

A veces pienso que en Blumhouse Productions todos los empleados van con una cámara en la mano grabando todo lo que les ocurre.. Solo así me explico la pasión que tienen en la productora por los mockumentary. Sea como sea, nos encanta que les encante. “Paranormal Activity“, “Creep“, “Área 51“, “Atrapados en Chernobyl” “Eliminado“, “The bay“, “Mockingbird“.. Películas que cuestan dos duros y que tienen una rentabilidad abrumadora. Y para los fans del terror, auténticos delicias, que al fin y al cabo, es lo que importa.

La horca” no tiene nada que envidiar a las cintas que he nombrado anteriormente, pues todas ellas tienen un parecido asombroso. La pregunta es ¿qué diferencia unas de otras para que algunas lleguen a distribuirse y otras no? Mientras intentamos descubrirlo, agradeceremos (ya es mucho) que algunas nos lleguen por grandes distribuidoras y sobre todo, a los cines. Pues gracias a eso, podemos disfrutar en pantalla grande del terror, la oscuridad, las visiones nocturnas, la tensión y el mal rollo que generan. Una película, que aunque sólo pueda llegar a gustar a los fans de Blumhouse, no decepciona en absoluto y hace un uso expendido de la cámara grabada por adolescentes. Mucho movimiento para asustar a golpe de sonido y un slasher con mala leche y sed de venganza, para una cinta oscura que ya esperamos se convierta en saga.

Lo mejor: su aterrador final.
Lo peor: su duración, casi irrisoria.

NOTA: 8/10

294977

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s