[CRITICA] “Pernicious”: Insidious Movie

pernicious-trio

 

¿Que ocurre cuando una película tiene a la típica niñata rubia sin cerebro, delgada, con curvas y con diálogo de primaria? ¿Y qué ocurre cuando en la película ése personaje es el protagonista? Pero espera, ¿qué ocurre cuando una película con ése tipo de protagonista son 3 (¡TRES!) personajes? ¡Hola “Pernicious“!

Tres jóvenes estadounidenses viajan a Tailandia para comenzar un programa como profesoras de inglés. Pero terminarán viviendo en una casa en la que despiertan a un temible fantasma sediento de venganza.

Si los personajes de Jenny McCarthy y Pamela Anderson en “Scary Movie 3” tuvieran su propio spin-off, ese sería “Pernicious”. Sólo hay algo más patético que una spoof movie: una película de terror que parezca una spoof movie. Y justamente ésta lo es. Solo un par de escenas jugando con la sangre de las víctimas y que dan bastante grima, la salvan de la hecatombe absoluta a una cinta que da mas risa que miedo. Todas las escenas se centran en las pocas neuronas de las protagonistas, de las que se empeñan en que parezcan importantes e inteligentes. Pero es que aunque la mona se vista de seda..

Lo mejor: sus esfuerzos por querer parecerse a “Hostel“.
Lo peor: su score de mercadillo.

NOTA: 2/10

db_posters_31090

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s