[CRITICA] “Misión Imposible: Nación secreta”: Aún el mejor en todo.

242855

 

Nos creíamos que MacGyver era el único capaz de hacer detonar una bomba con un chicle y unas pinzas. Por suerte, Ethan Hunt ya se encarga de hacer pensar que no es el único, película tras película. Quinta entrega, de la ya dicen es la mejor de la saga. Y no, no se equivocan.

Una nueva película que tiene mucho que aportar a la franquicia. Pues ya no se trata de hacer el más difícil todavía. Aunque siga estirando mucho esa formula. La fórmula de superar siempre a la anterior.

Éstas películas siempre se han caracterizado por lo mismo: el bueno (normalmente policía o similar) que persigue al malo (normalmente terrorista o similar) por los lugares más asombrosos y pintorescos de la tierra con numerosas explosiones y acrobacias. Bien, eso es lo que gusta y eso es lo que tenemos. Pero “Nación secreta” quiere ir esta vez un paso más allá: nos aporta energía, mucho más humor que las anteriores, una trama más elaborada (la saga necesitaba esta trama) y escenas con mucha más tensión que nos mantienen atrapados desde el principio hasta el final de la película. Y lo mas importante, que no temen caer en los tópicos.

Si, Tom Cruise, al igual que muchos actores de su generación, se niega a cumplir años en pantalla y quiere que le veamos como el chavalín que fué. Le veamos como le veamos, sigue aportando frescura, diversión y entretenimiento a una serie de películas que al igual que él, se niegan a retroceder.

Lo mejor: Rebecca Ferguson, en toda una declaración de intenciones.
Lo peor: una duración quizás, excesiva.

NOTA: 8/10

HOY ESTRENO

246578

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s