[CRITICA] “Ant-Man”: Vengador de bolsillo.

481819

 

Puede haber quien esté completamente saturado de tantas películas de superhéroes. Y no es para menos. En los últimos meses no hemos parado de recibir pelis de acción, de aventuras y desventuras de hombres con poderes arriesgando su vida para salvar al mundo que ya habían salvado antes en cómics. Y todas las cintas que se nos avecinan con más spin-offs, secuelas, reinicios y remakes. Pero también los hay de los que no nos importa seguir recibiendo estas películas. Siempre y cuando nos sigan atrayendo y gustando tanto.

Si es cierto que “Ant-Man” no ha recibido el apoyo en taquilla que se merecía, quizás por  la saturación de “Vengadores” que hemos tenido en el último año. La nueva cinta del hombre hormiga podríamos considerarla un absoluto spin-off de “Vengadores”, pues las referencias a Stark, SHIELD y demás personajes están presentes toda la película. Pero “Ant-Man” vuela con vida propia gracias al nuevo punto de vista del superhéroe. Ya no tenemos al fuerte, grandioso y poderoso vengador, sino al diminuto, veloz e inteligente hombre que, cual “Spider-man“, lleva las riendas de su nuevo poder de novato con el mismo humor de Peter Parker. Con un cartel lleno de actores de lujo y secundarios televisivos reconocibles para el gran público, lo nuevo de la factoría Marvel cumple con las expectativas: espectáculo, humor, diversión y mucho entretenimiento.

De modo que si eres un amante de las películas de superhéroes divertidas, coloridas, inteligentes y llenas de efectos que hacen explorar la pantalla, “Ant-Man”, se suma a tu lista. Sin embargo, si eres de los de los superhéroes oscuros, trágicos y dramatizados (véase “El caballero oscuro“) mejor que uses el insecticida.

Lo mejor: los easter-eggs.
Lo peor: la peluca de Evangeline Lilly. No era necesaria.

NOTA: 8/10

517143

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s