[CRITICA] “Eliminado”: La peligrosa red social.

484172

 

Con “Eliminado” me ha ocurrido algo similar a lo que me pasó con “Buried“: ¿Cómo va a entretener una película durante 90 minutos en una caja de madera y un solo tío encerrado en ella? Pues me entretuvo. Y mucho. ¿Cómo va a entretenerme una película en la que todas sus imágenes son una sucesión de pantallazos de ordenador? Pues me entretuvo. Mucho.

Alguien invisible acosa a un grupo de jóvenes a través de sus ordenadores, buscando venganza por un video viral en el que una chica se suicidaba el año anterior.

Una original película de terror adolescente slasher para los más amantes de las redes sociales y las nuevas tecnologías, sobre todo Skype, Facebook, Gmail y Apple. Una historia que se vuelca en una conversación de Skype y que a través de una webcam y mensajes entre amigos, llenan la película de suspense y tensión. Sin más pretensión que la de entretener y mostrar de una manera novedosa y muy divertida una nueva forma de hacer cine de terror adolescente. Obviamente, solo Blumhouse, capitaneados por Jason Blum (“Paranormal Activity” “Insidious“), podían estar detrás de algo así. Como era de esperar, ya tenemos la secuela en marcha.

Lo mejor: su capacidad de atraer al público más tecnológico.
Lo peor: que precisamente solo logre atraer a éste público.

NOTA: 8/10

db_posters_32842

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s