[CRITICA] “Zombis Nazis 2” Agarrame esos zombis

Pbl2qhL8wnagw0xUiTgVm5QUj4

 

Hace unos años vi “Zombis Nazis” sin una sola expectativa. Para mi, era el “Sharknado” de aquella época. Cuál fue mi sorpresa cuando en lugar de encontrarme una película absurda sin una sola gota de alegría, me encontré con todo lo contrario: una cinta entretenida y terroríficamente alocada, que, la verdad, me hizo pasar un buen rato.

Lógicamente con su secuela tenía las expectativas que me creo la primera parte. Ya no iba con miedo de encontrarme otro “Sharknado”. Buscaba recuperar la sensación agradable que una película de muertos vivientes en la nieve me dejó hace tiempo.

Pues bien, estamos ante la típica secuela que no defrauda: utiliza la fórmula x2 que se debería utilizar en todas las segundas partes del cine de terror. Es decir tenemos el doble de zombis nazis, el doble de sangre, el doble de momentos delirantes, el doble de gore y el doble de gags.. Si, en cuanto a gags tenemos el doble, el triple y el cuádruple. De tal manera que “Zombis nazis 2” se transforma por completo en una comedia. Una maravillosa spoof movie con escenas que recuerdan a películas del tipo “Scary movie“, “Agárralo como puedas” y por supuesto, a la genial “Zombis party”.

De modo que olvídate de que estas viendo una secuela de una película de terror. Estas viendo una secuela de una película de terror que ha derivado en una absoluta comedia tronchante. Si lo piensas de esta manera, vas a disfrutarla muchísimo, pues no vas a parar de reír. Vas a pasar un rato muy divertido y los zombis nazis te gustarán mucho más que cuando daban miedo en la nieve. Pues incluso las escenas de acción y batalla resultan muy curradas para este tipo de producciones que no pasan ni por los cines.

Lo mejor: deseas que si la saga continúa, sea igual que esta secuela y no como la primera
Lo peor: lógicamente, echas de menos un poco de terror.

NOTA: 7/10

 

ZOMBIS NAZIS 2 poster

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s