[CRITICA] “Ghoul” Canibales sin hambre.

Ghoul+Movie

 

En “Ghoul“, unos jóvenes visitan Ucrania con la intención de grabar un documental acerca del canibalismo con el último superviviente de una masacre.

Una sinopsis tan atrayente para los fans del cine de terror mockumentary, se ve lanzada por la borda cuando te das cuenta que no tiene nada que ver con lo que muestran. Una mesa en la que practicar ouija y algunas cintas de video sirven para menospreciar toda la película y cargársela por completo. Algo que se arregla ligeramente hacia los últimos 20 minutos de la película, donde se transforma en todo un homenaje a “El proyecto de la bruja de Blair” con posesión demoniaca incluida. Ninguna poca tensión, sustos muy previsibles y mucho movimiento de cámara absurdo y cargante. Y es que cuando una película de hora y veinte se te hace larga en sus primeros treinta minutos, pocas cosas pueden salvarla del aburrimiento total.

Lo mejor: el uso de la oscuridad.
Lo peor: que te importe un bledo la historia que te están contando.

NOTA: 2/10

db_posters_33095

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s