[CRITICA] “We are still here”: Posters de películas engañosos.

WE-ARE-STILL-HERE_Dagmar

Un matrimonio intenta recuperarse de la muerte de su hijo mudándose a una casa apartada en campo. Una casa que, según cuentan los habitantes del pueblo, fué testigo de múltiples asesinatos producidos por la familia que allí vivía.

We are still here” pertenece a ese tipo de películas que no te llaman nada la atención, mucho menos por su cartel, pues nos da que pensar que es un típico producto de baja calidad (con nota 2 en Imdb) hecho por principiantes. Nada más lejos de la realidad, pues estamos frente a una película con un respeto y una admiración enorme al género de suspense. Una película adulta, con unas bases bien asentadas y que sabe desde el primer momento hacia donde quiere ir. Una cinta que deja de lado las fantasías adolescentes y el típico cine de fantasmas comercial. Una dirección fabulosa con unas escenas realmente aterradoras y espeluznantes. Muy al nivel de “Expediente Warren“, la película consigue atraparte desde el primer momento y te lo da todo con un ritmo vertiginoso y un final interesante.

Lo mejor: Barbara Crampton y su brillante interpretación.
Lo peor: que vaya directa al cajón desastre.

WeAreStillHerePoster