[CRITICA] “American Mary”: Secundarios de lujo, principales infravalorados.

db_fotog_10898

 

Katherine Isabelle es de esas actrices que nunca terminará de despegar internacionalmente su carrera, por mucho que lo intente. Es algo así como Mena Suvari. Y cualidades no le faltan. Pero aún necesita una serie de éxito adolescente con algunas temporadas interesantes (más allá de “Hannibal” de la que ya ha aparecido en algunos episodios).

Mary, estudiante de medicina se introduce en el mundo de las operaciones ilegales y las modificaciones de cuerpos. Un mundo donde sus clientes están dispuestos a cualquier precio, a ser tan inusuales como el peligroso mundo que les rodea.

Con un macabro aire a “May” sobrevolando toda la película, las hermanas Soska (“See no evil 2“) vuelven a mostrarnos un mundo tan oscuro y como ellas mismas (incluso se guardan un cameo que les viene que ni al pelo). Una historia que tiene más intriga, diversión y trama de la que realmente aparenta, y de la que hace el mayor alarde durante su primera hora. Una vez pasada la primera hora, las siniestras hermanas Soska pierden totalmente el interés en lo que estaban dirigiendo y acaban la película de la manera más absurda que imaginaron. Afortunadamente la primera parte interesante (y destroyer) de la película nos muestra un sinfín de personajes cuanto menos insólitos, interesantes y que piden a gritos un spin-of. O al menos, un “Diario de..” con Mercedes Milá.

Lo mejor: el personaje de Beatress. Lo amarás entre grima y grima.
Lo peor: un final precipitado, sin interés y un tanto absurdo.

NOTA: 6/10

db_posters_21697

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CRITICA] “American Mary”: Secundarios de lujo, principales infravalorados.

  1. Rul T dijo:

    Pues a mí American Mary me pareció una gran película, Katherin Isabelle me gustó mucho en su papel y, en cuanto al final, estoy de acuerdo que fue precipitado, pero dentro de la locura general de la cinta, coherente.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s