[CRITICA] “Del revés (Inside Out)”: La sabiduría y la emoción.

insideout_041815_1600

 

Todos hemos oído alguna vez las expresiones “escucha a tu voz interior” o “me lo ha dicho mi voz interior”. Algo que nunca hemos sabido de donde viene o directamente nunca le hemos prestado atención. Hasta que la factoría mas mágica, maravillosa e increíble de este planeta quiso ahondar mas en ella. Así nació “Del revés (Inside Out)“.

Hemos visto películas de animación con millones de aventuras. Aventuras protagonizadas por animales, juguetes, coches, aviones, extraterrestres, fábulas, cuentos clásicos y sí, también, por personas. Pero, ¿quién puede contarte lo que ocurre dentro de la mente de una niña? Desde luego, solo Walt Disney podría hacerlo y ahora Pixar se atreve de lleno a introducirnos en la historia. Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira son las cinco emociones que gobiernan en la mente de Riley y las encargadas de hacer que toda su vida este llena de felicidad y buenos sentimientos.

bing-bong-personnage-vice-versa-02

Una trama tan original como colorida. Pues algo que en un principio puede resultar tan complicado de contar de convierte en una gran aventura en la disfrutarán todos los pequeños. Los adultos sentirán las mismas emociones que habitan en la cabeza de la niña y esta explosión de amor, humor, color y diversión llenarán las vidas de todos los espectadores una vez que vean la película. Pues “Del revés (Inside Out)” no sólo es una película, es una lección de vida para todos los humanos. Una lección que todos debemos aprender desde pequeños y que la cinta te recordará: vive cada momento, cada segundo, sin pensar en el mañana. Vive y disfruta de tu vida ahora mismo. Disfruta de Disney, de Pixar y de esta gran obra maestra del cine que es “Del revés (Inside Out)”. Una obra maestra que te hará reír y llorar a partes iguales. Y es que ya lo dijo el genio: “en mis películas, por cada risa debe haber una lagrima”. Aún así, la película creará un legado de admiradores que abrirán sus corazones y se dejarán conquistar por la fuerza de sus personajes. Corazones gobernados por unos sentimientos que ahora tienen unas divertidas caras que recordar para siempre.

Lo mejor: su mezcla de amor, ternura, y diversión que caracterizan todas las películas de la factoría del ratón.
Lo peor: absolutamente nada.

NOTA: 10/10

ESTRENO VIERNES 17 JULIO

324664

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Disney, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s