[CRITICA] “Echoes”: Crucigramas inofensivos.

ECHOES-1035-1024x540

 

Anna es una escritora que necesita nueva inspiración y renovar ideas para sus trabajos. Por eso decide pasar unos días en la casa de campo de su pareja, donde se convertirá ella misma en la protagonista de una historia de suspense sobre errores del pasado, que piden ser revelados.

La doble de Amaia Salamanca (no solo físicamente, sino con las mismas dotes artísticas), protagoniza “Echoes“, una película de suspense clásico llena de secretos. Entre el cine más puramente telefilmnesco y el cine de serie B, tenemos una pieza que resalta más por todo lo que quiere ocultar que por lo que realmente oculta. Sin altas pretensiones, pero con muchas ganas de crear una película con incógnitas que ir resolviendo poco a poco, el director le deja todo el papelón a una actriz protagonista poco conocida que aprueba en la misión. Un entretenido film para pasar el rato como si hiciéramos un crucigrama de nivel medio que sabemos que no es muy complicado de hacer, pero que te mantendrá la mente ocupada.

Lo mejor: su ambientación.
Lo peor: no querer acercarse ni un poquito al cine de terror.

NOTA: 5/10

db_posters_32469

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s