[CRITICA] “Creep”: Un trabajo inesperado y un secreto a voces.

imagen-1

 

Jason Blum o Blumhouse. Blumhouse o Jason Blum. La productora y su CEO, líderes en películas de bajo presupuesto con taquillas millonarias (véase “Paranormal Activity“, “La purga“, “Obsesión“) nos traen otro found footage (también parecen ser líderes en eso) esta vez con una temática menos paranormal pero igual de aterradora.

Josep contrata a Aaron para que le grabe en su vida cotidiana durante un día y poder enseñarle así a su hijo, como es la vida de su padre. Pero lo que Aaron no sabe es que la verdad puede ser mas aterradora que un día cualquiera de grabación.

Una película rápida, con un visionado muy ameno y entretenido que hace las delicias de los fans de estos productores y films grabados con cámara doméstica. Llena de sustos (algunos más efectivos que otros) y secretos, la película crea con lo más simple que pueda existir, una tensión y un pánico que grandes superproducciones querrían saber transmitir al espectador. Aunque echamos en falta un final mas a la altura de toda la película, deja con un buen sabor de boca y con ganas de que sigan explotando esta historia, aunque para algunos, quizás con lo poco que nos cuenta sea suficiente para conformarse con su malrollo en el cuerpo. La cinta, de hecho, supone el comienzo de una trilogía.

Lo mejor: la tensión que levanta.
Lo peor: que aún no sepamos nada de su secuela.

NOTA: 8/10

db_posters_32886

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s