[CRITICA] “From The Dark”: Reza para que amanezca.

FromtheDarkShot

Muchos recordarán “En la oscuridad“, aquella inofensiva película de terror con Emma Caulfield sobre el hada de los dientes (aquí el ratoncito Pérez). En aquella, el hada asesina solo se aparecía en la oscuridad para sembrar el pánico mientras evitaba todo tipo de luz. Bien, en “From The Dark“, toman esa misma premisa para acojonar a una pareja inglesa que se queda tirada con el coche en mitad del bosque.

Con una figura mucho mas aterradora que la cinta de Caulfield, tenemos momentos estresantes para unos personajes que llenos de agobio, sufren lo suyo en una de las películas las infravaloradas del último año. Sin ser nada del otro mundo, la película cuenta con buenas dosis de tensión y terror. Eso sí, como muchas películas de este tipo, creando la necesidad absoluta de querer saber más del villano de la obra, pues no se nos cuenta nada. Pero si hay algo que hemos aprendido en tantos y tantos años de cine de terror, es que, a no ser que vayan de místicos, como el caso de “Babadook” (o que la primera entrega no se la vean ni lo propios actores), las secuelas están aseguradas.

Lo mejor: el 80% de la película no tiene ni guión, dejando la historia a merced de imágenes escalofriantes.
Lo peor: la sensación de deja vú.

NOTA: 6/10

from-the-dark-poster

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s