[CRITICA] “Cub” Campamento sangriento.. otra vez

cub-toronto-film-festival-3

 

Un boy scout descubre una casa en un árbol donde conocerá a un salvaje niño que le advertirá de que no es él lo más peligroso que puede encontrar en el campamento.

Cub” podríamos definirla como una mezcla entre “Viernes 13” y “Eden Lake“. Una cinta, que pide a gritos un remake americano con los típicos adolescentes sacados de la serie de éxito del momento y que correteen por el bosque. Eso sí, que no nos modifiquen mucho al slasher. Alguien que no trabaja solo y que juntos, consiguen ganarse nuestro cariño a base de sangre y artilugios. La película, además, sin ser nada del otro mundo consigue con una trama simplona hacernos pasar un buen rato, sin necesidad de los típicos sustos a golpe de banda sonora. Y es que la banda sonora, mejor la podríamos olvidar. “Cub” se llevó para Bélgica el premio a la mejor dirección en el pasado festival de Sitges.

Lo mejor: la lucha final entre los niños.
Lo peor: no tener más escenas brutas.

NOTA: 5/10

cub-poster

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s