[CRITICA] “Somos lo que somos”: Pero no llegamos a ser lo que queremos.

db_fotog_12441

 

De primero, entrantes de “Hannibal“. De segundo, delicatessens de telefilme con guarnición de “La casa de la pradera“. Y de postre, sorbete de dormidina. Con estos ingredientes tenemos la receta de la culinaria y caníbal película “Somos lo que somos“.

Desde los primeros minutos donde descubrimos a una familia totalmente disfuncional y desestabilizada, ya nos adelantan que lo vamos a ver no piensa estar mucho a la altura de sus ingredientes. Pues el conjunto en si, con una escenografía bastante lograda y con una trama que promete, lo tira todo por la borda del aburrimiento y la somnolencia.

Y es que, si hay algo que odiamos en el cine (aparte de a “50 sombras de Grey“) es que tengan en bandeja algo que puedan convertir en una gran película, y no lo hagan. Una familia con unos hábitos muy poco saludables y un guión pobre, lamentable y cutre. A eso se limitan. Solamente nos quedamos con un buen sabor de boca por una escena final desgarradora e intensa que apenas dura 6 minutos. El resto, una sucesión de planos sin sentido que deja con hambre de más. En todos sus amplios (y malos) sentidos.

Lo mejor: las hijas protagonistas con su destacable interpretación de una vida robada.
Lo peor: el resto del conjunto.

NOTA: 2/10

somos-lo-que-somos

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s