[CRITICA] “Demonic”: Más fantasmas para James Wan.

imagen-3

Muchos actores, directores y guionistas se avergüenzan al cabo de los años de algunos de sus papeles y trabajos. Rooney Mara se tapa los oídos cada vez que la recuerdan su papel en “Pesadilla en Elm Street: el origen“. George Clooney reniega de “Batman y Robin“. Sam Raimi admitió haberla cagado con “Spiderman 3“. Joss Wheedon no quiere ni oír hablar del guión de “Alien: Resurrection“. Pues bien, creo que algo así le va a pasar dentro de un tiempo a Maria Bello por interpretar “Demonic” y a James Wan por producirla.

Cinco cazadores de fantasmas amateurs investigan una casa en busca de pruebas de los asesinatos que sucedieron allí años atrás. El hijo de la única superviviente de aquella masacre, relatará a la policial todo que allí les aconteció a sus amigos y a él.

Una película absolutamente sin sentido, donde se mezclan las escenas mockumentary que graban los jóvenes, con la investigación policial la noche siguiente. Sustos más que forzados y sin ningún mal rollo, se entremezclan con escenas absurdas de infrarrojos que no aportan nada. Una historia tan aburrida como el propio escenario que no genera el más mínimo suspense.

Algo tan grande como llevar el nombre de James Wan produciendo la cinta, junto con la interpretación de la gran Maria Bello, se ven tirados por la borda. Entonces es cuando te das cuenta de que hasta las mayores estrellas de Hollywood también se equivocan en sus elecciones.

Lo mejor: María Bello en un papel que ella misma querrá olvidar.
Lo mejor: sentir tu hype disminuir desde el segundo uno.

NOTA: 2/10

Demonic-Poster-v2-e1425957109276

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s