[CRITICA] “The Redwood Massacre”: Slasher marca blanca.

db_fotog_20057

 

Hoy día todo el mundo puede marcarse una película slasher. Sino, que se lo pregunten al director de “The Redwood Massacre“. Convences a todos tus amigos de que busquen sus ropas mas horteras y te los llevas a un bosque. Al más fortachón le plantas una camiseta de leñador, un saco de patatas en la cabeza y un hacha de plástico del chino. Luego pides una cámara en tu curso (uno de esos que has encontrado muy barato por Offerum) de dirección de cine. Como será tu primera cinta slasher y no tendrás mucho presupuesto, robarás una base de score en YouTube que le plantarás a toda la película sin necesidad de diferenciar que escenas requieren banda sonora y cuales no. ¡Ya tienes tu película slasher!

Trama con originalidad máxima: un grupo de excursionistas acampan en un bosque donde todos los años se conmemora una serie de asesinatos cometidos años atrás. ¿Van a salir del bosque vivos? Pues obviamente, no..

Una de las cosas mas cutres que tiene la cinta (y tiene muchas) es la forma en la que esta rodada. Desde luego lo último que consigue es transportar al espectador al bosque y que sienta el terror de sus protagonistas. La cinta, de hecho, parece su propio making-off. Ni siquiera en las escenas en las que el asesino se marca un “Viernes 13“, que de verdad son las únicas escenas que valen algo la pena, se salvan. El asesino levanta el hacha, corte de plano, el siguiente es la sangre chorreando en la cara de la víctima. Así, sin sorpresa, ni golpe de sonido ni nada. Un despropósito absoluto. Del resto de la cinta, ni hablemos.

Lo mejor: los brutales homicidios le hacen el apaño a los amantes del género.
Lo peor: el guión que escribieron en un poss-it, la noche anterior al fin de semana de rodaje.

NOTA: 2/10

db_posters_30830

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s