[CRITICA] “El Niño” El príncipe va al cine.

el-nic3b1o-4

 

Telecinco aun se frota las manos con el éxito de “El príncipe“, la serie sobre el amor entre un policía y una marroquí en el barrio que da nombre a la serie, en Ceuta. Mientras esperábamos la segunda y última temporada, se estrenó en cines el pasado mes de agosto “El niño”, una película con corte similar, pero mucho mas light que la serie.

Los narcotraficantes, la policia nacional y algún que otro guardia civil llenan este thriller de acción en el que nuevamente un gaditano se enamora de una marroquí. Pero aquí las persecuciones, las conspiraciones, los buenos con los malos, e incluso por la duración de la película, podrían pasar perfectamente por una miniserie de un par de capítulos y encima a Telecinco le habría salido mas barata la promoción.

Si algún día la serie de Jose Coronado tuviera una versión cinematográfica (al estilo “No te fallare” con “Compañeros“) estoy seguro que sería mil veces mejor que ésta cinta. Pues no tiene ni gancho, ni actitud, ni siquiera sabe el ritmo que lleva. Un despropósito de hacer en pantalla grande algo que ya estaba triunfando en televisión.

Lo mejor: sus vistas al océano atlántico y al resto de Algeciras.
Lo peor: su excesiva duración.

NOTA: 2/10

 

hHiho6Kk

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s