[CRITICA] “El viaje más largo”: Un amor para siempre y dos para lucir palmito.

 


Nicholas Sparks, ese autor que deja plasmada en todas sus obras que lo suyo no es la alegría, la diversión y lo ameno, vuelve a traernos una adaptación en la que (¡sorpresa!) se le exige al público que vaya con su buena caja de klinex y la testosterona baja.

Dos historias de amor sin ninguna conexión, se ven cruzadas en el destino cuando sus protagonistas descubren que el amor verdadero no entiende de barreras en el tiempo ni la distancia.

De nuevo, cine concebido para arrancar la lágrima fácil (y la difícil, este cine tiene que hacer llorar, no pretenden otra cosa). Un Scott Eastwood obligado a enseñar carnaza, poner ojazos y mirada para pillar cacho. Britt Robertson con tres cuartos de lo mismo (al menos ella no se tiene que esforzar en agradar al público, ya que -no nos engañemos- son películas para mujeres y gays) forman la pareja del tiempo presente. Alan Alda, Oona Chaplin (siempre increíble Oona) y Jack Huston interpretan el otro gran peso de la película. El mejor y gran peso. La historia de amor que perdura en el tiempo, la historia de amor que no entiende de barreras y de la que se debería limitar toda la película. Aparte de habernos ahorrado un montón de minutos, hubieran prestado más atención a esa historia de las que tanto nos gustan. O al menos de las que al cine y la televisión les gusta hacer: historias de amor en tiempos revueltos, amores entre costuras y amores para siempre. Vamos, que las escenas con los yogurines de moda sin camiseta esta más que trillada y ya que no vamos a ver una obra para divertirnos (que si, que quieren hacernos LLORAR a toda costa) al menos que sea con algo mas elaborado.

Lo mejor: Oona Chaplin y Britt Robertson, apuntando maneras para su próximo, esperado y gran estreno: “Tomorrowland. El mundo del mañana“.

Lo peor: que el cartel de la película deje de lado la otra GRAN historia de amor.


NOTA: 7/10


ESTRENO 8 MAYO

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s