Cuatro años de “Scream 4”

scream

 

Hoy 20 de abril, se cumplen cuatro años del estreno en España de “Scream 4”, el regreso de una de las sagas del cine de terror moderno más exitosas. La película, considerada por muchos como la mejor continuación de una historia en ele terror, llegó 11 años después del cierre de la primera trilogía y fué concebida como el comienzo de una nueva. Pero a día de hoy, seguimos sin tener noticias de “Scream 5” y “Scream 6”. Lo que tenemos seguro es el estreno de una serie de televisión basada en las películas y que estrenará la cadena MTV el próximo 30 de junio.

 

Hoy os traigo una serie de curiosidades sobre la cuarta entrega, que quizás, desconocías.

  • “Scream 4” recaudó mas de 97 millones de dólares en todo el mundo (más 6 millones de ventas de DVD y Blu-Rays). Un éxito teniendo en cuenta que costó 40.

B33E1869.CR2

  • Uno de los extras de la película en la versión domestica es éste comienzo alternativo, algo “diferente” al que finalmente tuvimos en la cinta.

 

  • “Scream 4” es la primera película de la saga donde llaman al asesino “Ghostface”.

PH9dB0xXalfac9_1_l

  • El apellido de Marnie Cooper es una referencia al apellido de Cici Cooper, el personaje de Sarah Michelle Gellar en “Scream 2”.

scream2_3

  • En el “CinemaClub” pueden verse posters de películas de terror como “Las colinas tienen ojos” (tambien del director Wes Craven”) o “Halloween II”, de Rob Zombie.

The_Hills_Have_Eyes_1977_cover h_two_ver4_xlg

  • Uno de los policias que vigila la casa de Sidney, interpretado por Anthony Anderson, se llama Anthony Perkins (Norman Bates en “Psycho”).

tumblr_ngck77w6xV1u4x89fo1_500

  • Al final de la película, el actor y director Eli Roth, aparece en un cameo.

Premiere+Weinstein+Company+Scream+4+After+gy6qXQxi7Jhx

  • En la escena inicial se nombra al actor Channing Tatum, una referencia al personaje de Tatum (Rose McGowan), la mejor amiga de Sidney en “Scream, vigila quien llama”.

Scream-Still_006

  • Kirby y Jill (Hayden Panettiere y Emma Roberts) aparecen viendo la película “Zombies party”.

98fbc2692ff434f5_large

  • Para finalizar, os dejo un documental emitido por la cadena Bio que refleja el impacto que tuvo la saga “Scream”,  generando millones de fans que hoy dia seguimos amando a Ghostface:

 

003-scream-4-espana

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s