[CRITICA] “Paddington”: Todos queremos un oso

Paddington2

 

Todos alguna vez necesitamos una comedia familiar de las de antes. De las que carecen de maldad alguna, de las que solo trasmiten positivismo y buen rollo. Chistes sanos y transparentes para toda la familia. Muchos hemos crecido con “Jumanji“, “Señora Doubtfire” o la más parecida a “Paddington“: “Stuart Little“. Esos peques que ahora somos adultos y que soñabamos con jugar al mismísimo “Jumanji”, con tener una niñera inglesa como Doubtfire y un ratoncito como Stuart. Esos adultos que a partir de ahora querremos tener un oso.

Un oso de lo mas achuchable que se instala a vivir en el hogar de una familia londinense y que es perseguido por una malvada y pérfida (y grandi-osa) Nicole Kidman es el eje central de esta comedia. Una película de lo mas familiar que hará las delicias de mayores y pequeños.

Mediante situaciones divertidas, un guión ingeni-oso y personajes identificables por toda familia que se aprecie, tenemos los ingredientes perfectos para pasar un rato divertido y si es en familia, mucho mejor. Ahora sólo nos queda esperar a que, cual “101 dálmatas (más vivos que nunca)“, nos llegue su secuela. Al tiempo.

Lo mejor: Nicole Kidman y el genial soundtrack.
Lo peor: que cada momento de la película sea absolutamente previsible.

NOTA: 7/10

 

ONE SHEET PADDINGTON

 

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s