[CRITICA] “The guest”: De nuevo, una cercana obsesión

imagen-3

 

Adam Wingard se ha recuperado del gran colocón que se cogió hace un par de años y que le hizo concebir aquella regulera cinta llamada “Tu eres el siguiente“. Afortunadamente, no se le ocurrió “The guest” en esa resaca, sino cuando ya estaba totalmente sobrio.

David, un ex militar de Afganistán, llega al hogar de la familia de uno de sus compañeros fallecidos en combate. Acogido por la familia, se gana la confianza de cada uno de ellos, hasta que unos extraños asesinatos ocurren a su alrededor..

Aún digiriendo el éxito de “Obsesión“, de Jennifer López, nos llega este nuevo thriller que sigue bebiendo de las películas de sobremesa o de títulos como “La mano que mece la cuna“. La historia del inquilino con una mente perturbada y que duerme con un cuchillo bajo la almohada con un rostro de chulazo bonachón, nos puede parecer de lo mas trillada. Pero al igual que ocurrió con la última película de Jlo, siempre hay una vuelta de tuerca con la que sorprendernos o al menos, hacernos pasar un rato inquietante y divertido. “The guest” nos lleva al siguiente nivel de este tipo de thrillers: el nivel que queremos que lleguen a partir de ahora los telefilmes de antena 3. Y es que si la verdadera acción tarda casi una hora en llegar (mientras saboreamos con tensión los peores miedos adolescentes), la espera merece la pena. Una explosión de diversión, entretenimiento y sangre para un final que aunque huela a refrito, éste tiene el aceite cambiado y eso, a estas alturas, es de agradecer.

Lo mejor: el rollo de slasher ochentero.
Lo peor: el infame score de Steve Moore.

NOTA: 7/10

 

the-guest-new

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s