[CRITICA] “Mockingbird”: Más cámaras Activity

g1fwvyb8reiyjkzh9oeg

 

Bryan Bertino, el director de “LosExtraños” y Jason Blum, productor de “Paranormal Activity” “Insidious” y “Sinister” se unen en una película que mezcla lo mejor de uno con lo mejor de otro. De hecho, la sinopsis de “Mockingbird” nos deja claro que la cinta es una absoluta mezcla de “Los extraños” y “Paranormal Activity”.

Tres desconocidos reciben una cámara de video donde deben grabarse mientras llevan llevar a cabo una serie de instrucciones que se les van dando. En caso de cumplirlas, morirán.

De nuevo un producto de la factoría Blumhouse, acostumbrados a crear películas de muy bajo presupuesto, pero destinadas a romper en recaudaciones (véanse “La purga” y “Obsesión“). Aunque en este caso, la cinta no pasara por los cines, y haya sido estrenada directamente en VOD, tenemos una nueva pieza con la que pasar un rato entretenidos. Una cinta found-footage que quizás, abuse de los momentos truenos y relámpagos, pero que son el mejor recurso para los sustos, las escenas oscuras y la persecución. Una trama fácil, para el espectador conformista de la que esperas un giro final que te desmonte la cinta. Y en realidad lo consigue: te desmonta la cinta pues no esperas algo tan insulso. Aún así, la película se deja ver aunque se vea claramente influenciada por la anterior película del director, “Los extraños”. Y si, las comparaciones son odiosas.

Lo mejor: el manejo de la cinta.
Lo peor: que este dividida en “capítulos”

NOTA: 5/10

 

unnamed

 

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s