Las 22 cosas que debes saber antes de ver “Cenicienta”

midnight-changes-everything

 

Hoy 27 de marzo, se estrena por fin, en los cines de toda España “Cenicienta”, el nuevo clásico de acción real del maravilloso cuento de hadas del clásico de Walt Disney. Pero, ¿lo conoces ya todo sobre la película? Te cuento 22 curiosidades que debes saber antes de ir al cine a verla:

s

entertainment-premeire

DerekJacobi_reuters_1200

page

  • Disney contrató a Mark Romanek para dirigir el filme, pero renunció debido a diferencias creativas.

picture-of-mark-romanek-in-never-let-me-go-2010--large-picture

  • En la escena del baile del salón, muchos de los vestidos son diseños de princesas Disney, como Bella, Tiana, Aurora, Blancanieves o Ariel.

C-050-35087R

  • Lily James confesó que el zapato de cristal utilizado en la película, en realidad nunca le entró.

cinderella_2015_shoes

  • El vestido azul del baile real está hecho con apróximadamente 240 metros de tela y  10.000 cristales de Swarovski. Utilizaron 9 copias de éste vestido.

3931450.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

  • Para el baile en el castillo importaron suelos de mármol, una escalera gigante, cortinas con más de 1.900 metros de tela, 17 candelabros importados desde Italia, más de 3.900 metros de terciopelo turquesa, más de 16.000 flores de seda y 5.000 velas de aceite, que fueron colocadas una a una.

2457030.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

  • Al igual que en la versión animada de Disney, las dos hermanastras Anastasia y Drisella visten igual pero en diferentes colores.

5853890.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

4267390.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

  • Helena Bonham Carter, por su parte, tiene en su haber dos nominaciones a los premios Oscar.

CINDERELLA

  • Kenneth Branagh, el director, ha estado nominado al Oscar en cinco ocasiones, dos de ellas a mejor actor y mejor actor secundario, respectivamente.

kenneth-branagh2

lily-james-downton-abbey

richard-madden

h

 

  • El clásico Disney “La Cenicienta“, de 1950, fué la película favorita de Walt Disney. Mientras que su secuencia favorita era la transformación del vestido.

tumblr_mr11zcYU2y1se0iiro1_500

o

u

  • Edurne, que representará a España en el próximo certamen de Eurovisión, interpreta la versión española de “Soñar“, que se puede escuchar en los títulos finales de la película.

B-UxpBVIgAA5Ewv.jpg large

  • El soundtrack original de la película corre a cargo del compositor Patrick Doyle, un habitual en las películas de Branagh y que tambien se encargó del score de “Brave“, de Disney Pixar.

World Premiere Of Disney's Live-Action "Cinderella"

ey

CENICIENTA: HOY ESTRENO

IMG_0880

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Disney, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s