[CRITICA] “Wer” The monster Inside

pZbm0jy

 

El director de “The devil Inside” y los productores de “Insidious” y “Paranormal activity” se reúnen de nuevo para traernos otro material grabado, como en aquella película de exorcismos del director, en modo mockumentary.

Una abogada, interpretada por AJ Cook (“Destino final 2“), lleva el caso de doble asesinato de un hombre cuya conducta parece ser inocente. Pero según las pruebas comienzan a hablar, deberá hacer frente a algo más salvaje y antiguo de lo que pudiera imaginar. Quizás las leyendas no fueran tan solo leyendas..

Una película entretenida, cuyo estilo mockumentary le da un aire, quizás no muy novedoso, pero si mas intenso a esta historia sobre una bestia despiadada que pone los pelos de punta y que recuerda en su forma al Michael Myres de Rob Zombie. Sustos con golpe de sonido que nos hacen votar, unos efectos divertidos y un desenlace sangriento y frenético, y ya tenemos la nueva pieza de estos productores que tanto nos encantan a los fans del terror.

La única pregunta que me hago es ¿por qué llegó a estrenarse “The devil Inside” y no “Wer”? Aunque si volvemos q sacar la lista de películas que no llegan a España..

Lo mejor: el nuevo aire fresco de la leyenda.
Lo peor: que no tengamos una precuela que profundice en el origen de la familia protagonista.

NOTA: 7/10

 

db_posters_26032

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s