[CRITICA] “The remaining”: Disaster movie

the-remaining-official-trailer

 

Ya tenemos muchas películas de monstruos, aliens, desastres naturales, demonios.. De modo que los creadores de esta película decidieron que la mejor forma de hacer algo “nuevo” es crear un mashup con todo aquello. ¿Pero qué motivo podemos dar para juntarlos a todos? Fácil: el Apocalipsis bíblico.

De nuevo tenemos una cinta rodada la mayor parte con escenas found-footage sobre un grupo de jóvenes que en medio de la boda de dos de ellos se ven obligados a luchar por sus vidas. Una cinta entretenida que, aunque lo quisieron intentar, no muestra nada nuevo. Tenemos sustos, algunos previsibles, otros no tanto. Tenemos desastres naturales. Algunos bien hechos, otros no tanto. Tenemos monstruos y demonios a los que temer y tenemos alguna que otra escena silenciosa en la oscuridad a lo “Paranormal activity“. Así que, para pasar un rato entretenido y disfrutar de una americanada de bajo presupuesto, nos vale.

Cabe destacar que tenemos a Alexa Vega, a quien no veíamos desde hacía tiempo y que muchos la recordamos como Juanita Cortes, hija de Antonio Banderas en  “Spy Kids“. Obviamente de aquella niña espía luchadora, la queda ya bien poco.

Lo mejor: que no se vea absolutamente nada de los “Demonios del Apocalipsis”
Lo peor: algunas escenas de relleno de conversaciones amorosas entre los protagonistas.

NOTA: 6/10

 

db_posters_29833

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s