[CRÍTICA] “The second coming” Carne de remake

682_second-coming-bao-thai-bao-oan-27

 

El terror siempre ha sido un filón para el cine asiático, chino o japonés. De él siempre se ha dicho que salen las películas más terroríficas del cine. Y es que cintas como “Ringu” o “La maldición” están consideradas de lo mejorcito en este género en el continente asiático. Filón que por supuesto, Hollywood ha sabido rentabilidad muy bien, haciendo remakes de un montón de películas. Véase: “The ring“, “El grito“, “Presencias extrañas“, “Retratos del más allá“..

En “The second coming” (no, aún no tiene su copia americana.. Al tiempo) tenemos una escalofriante historia que sabe a refrito, pero que con algunos golpes de sonido, miradas inquietantes donde no te lo esperas, sus buenos elementos “de salida de pantalla” (que para algo se rodó en 3D) y un escenario aparentemente idílico, tenemos una más para la lista. Además, si le añadimos una historia de trasfondo con aires de telefilme, se nos junta una bonita película de terror hongkonesa, que aunque no pasara a la historia de las más arriesgadas o terroríficas, si nos hace pasar un buen rato de miedo.

Lo mejor: el terror asiático empieza a indagar en asustar a base de sangre.. Cosa de la que eran bastante reticentes.
Lo peor: arriesga poco en la puesta en escena.

NOTA: 6/10

 

db_posters_31672

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s