[CRITICA] “Noche en el museo: El secreto del faraón”: Sensaciones familiares

486402

 

Era de esperar que tal y como están las cosas en Hollywood actualmente en cuanto a ideas, una tercera entrega de la saga “Noche en el museo” llegará a realizarse. En esta ocasión, Ben Stiller y compañía viajan al museo de Londres para conseguir que la tabla egipcia que hace que las figuras cobren vida, no se destruya por completo y se lleve así, toda la magia nocturna del museo.

Una cinta muy muy familiar, incluso más que las dos anteriores donde abundan los gags infantiles para los más peques y donde los chistes adultos se reducen a casi ninguno. Aún así, se sobrelleva pues los más nostálgicos recordaremos cintas como “Jumanji” o “Casper“. Películas clásicas, que son recordadas por muchas cosas pero primordialmente por llenar las salas de familias en Navidad o vacaciones.

Ésta, puede que no llegue a catalogarse como una tercera entrega grandiosa que supere a sus antecesoras (como lo fue “Toy Story 3“, por ejemplo) pero al menos pasaremos un rato divertido, agradable, entretenido y si vamos con la familia, mejor que mejor.

Muy grande el hecho de que ésta sea la última película que Robin Williams rodó antes de morir. Atención a la última gran mirada que le dejó a su público, la última gran frase que les pronunció y la última sonrisa en su último plano en la gran pantalla. Como si, donde quiera que ahora mismo esté, deseara que ése plano pusiera el punto y final a una carrera maravillosa.

Lo mejor: el cameo de uno de los más famosos actores de Hollywood haciendo de sí mismo.
Lo peor: que Rebel Wilson no participe en más escenas que la hagan derrochar toda la vis cómica que lleva dentro. Aunque se coma la segunda fila del cartel promocional de la película. Y por supuesto, que Robin Williams no tenga a su doblador habitual.

NOTA: 7/10

 

YA EN CINES

hHiZpaSclJmf

Y ya sabes, si te ha gustado éste post y quieres leer todas las novedades que rodea a Disney, críticas y noticias de los últimos estrenos en cine y lo último sobre las mejores series de televisión, sígueme en Twitter pinchando en la dereha de la página o directamente aquí: @SergyToG. Ó si lo prefieres en Facebook, en la página oficial de mi blog: “Lo que yo te diga“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, criticas, Ocio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s